15 TESTIMONIOS MÁS COMPLICAN EL CASO DEL TATUADOR ACUSADO DE ENGAÑAR Y ABUSAR CLIENTAS

En las últimas horas trascendieron más datos que complican el caso del tatuador sanjuaninos acusado de engañar y abusar de clientas. Una de las víctimas, que hizo público su caso en las redes sociales, contó que al menos 15 chicas se contactaron con ella para contar que también sufrieron abusos y acoso sexual por el mismo sujeto.

Emilio Cozzi, de 35 años, se encuentra detenido en la Subcomisaría de Médano de Oro desde el jueves pasado por orden del juez Guillermo Adárvez. Se lo investiga por delitos contra la integridad sexual a raíz de las denuncias de siete jóvenes.

Casi la todas las víctimas de supusestos abuso confirman que conocieron a Cozzi porque éste sorteaba tatuajes por Facebook y se anotaron para participar. La mecanoca del accionar del sujeto era la mismas: a las pocas horas eran contactadas por el sujeto, para comunicarles que habían ganado. Luego las invitaba a su local o a una casa y comenzaba el calvario, tal como lo describen las víctimas. Ahí les pedía que se quitaran la ropa, en especial la parte de arriba, o exigía que se desnudaran para hacer el grabado y ´no mancharlas´ o trabajar mejor, según fuente policial y de las chicas. Supuestamente, también les proponía hacerle un tatuaje más grande, pero resulta que después quería cobrarles. Como las chicas respondían que no llevaban dinero o no era lo acordado, el tatuador las extorsionaba pidiendo que le pagaran con sexo. Una de las víctimas, además, habría declarado que este sujeto le dio alguna sustancia para dormirla y abusar de ella.

Hay chicas que denunciaron hechos ocurridos hace años, cuando incluso eran menores de edad, aseguró una alta fuente policial. Muchas callaron lo que sufrieron por miedo o vergüenza y ahora se animaron a denunciarlo a partir el escrache contra el sujeto por Facebook.

La Policía ya está trabajando para localizar las personas que declararon y buscan que formalicen la denuncia.



17 vistas0 comentarios