20 DÍAS SIN NOTICIAS: CRECEN LAS SOSPECHAS POR EL ANCIANO DESAPARECIDO EN RAWSON

Orlando Esteban Mondaca, de 77 años, salió de su vivienda en Rawson, el pasado miércoles 22 de enero cerca de las 8 y aun no ha regresado. A esta altura la incertidumbre desborda a la familia, que aseguran que se fue diciéndole a su esposa que iba a cargar combustible y volvía.

Se conoció que esta sería la tercera desaparición del hombre, por datos aportados por los hijos. Comentan que Orlando solía irse por unos días y regresar, "como si nunca hubiese pasado nada". Pero esta vez han pasado 20 días y aun no se sabe nada.

Los datos son confusos: que tomó un bolso con ropa y algunos otros objetos y nunca fue a la estación de servicio. Porque el auto se lo dejó a su vecino, al que le dijo: "tomá las llaves, dáselas a mi mujer", cargó el bolso y no regresó más, indicaron fuentes policiales.

Por otro lado, la familia sospecha que el desaparecido tiene otra familia y estaría con ellos.

Lo cierto es que no aparece y preocupa. Se trata de un hombre de tez morena, de contextura física delgada, mide 1,80 de altura y sus ojos son de color oscuro. Al momento de la desaparición, estaba vestido con remera negra con rayas horizontales, de color rojo; un pantalón de vestir, color marrón; y zapatillas, color blancas.

Ante cualquier información de Orlando, comunicarse al 911.




6 vistas0 comentarios