A CASI UN AÑO DEL FEMICIDIO DE BRENDA, LA FAMILIA BUSCA REACTIVAR LA CAUSA

A casi un año de la desaparición, que luego termino en el terrible femicidio de Brenda Requena, la joven madre de 25 años, asesinada precisamente en un campo de Albardón, a manos de su esposo, su familia busca reactivar la causa y dar curso firme al juicio. 

En este marco, la abogada María Filomena Noriega se constituyó como querellante de la familia Requena y ya dio sus primeros pasos en la causa que irá contra el procesado, Diego Álvarez , el presunto amante de la chica, de apellido Guajardo y la tenencia de los hijos de Brenda. 

Días atrás en una radio local, la letrada dijo que "la familia me dice que necesita que se haga justicia porque ya pasó mucho tiempo", es por eso que "nosotros hemos hecho la presentación como querellantes". Además, aseguró que "vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que se lo condene a la pena máxima".

El pedido central es justicia, la familia necesita que la causa tenga movimiento para asegurarse que, algún día, pague el verdadero culpable. En ese sentido, Noriega dijo que "la familia de Brenda no entiende por qué Guajardo, el presunto amante, está en libertad cuando en aquella situación la abandonó" y agregó "el miedo de la familia, que pasen los dos años y que no haya juicio y se pierda la causa, por eso la necesidad es reactivarla urgente".




22 vistas0 comentarios