A DÍAS DE COMENZAR: CHIMBAS DEVELA DETALLES SOBRE CÓMO SE PREPARA PARA LA FNS

Bajo el lema “Evolución”, la Fiesta Nacional del Sol 2020, está a días de comenzar y la expectativa no para de crecer. Entre el 25 y el 29 de este mes, en el Costanera Complejo Ferial del departamento Chimbas, se concentrará la feria temática, shows musicales, carrusel y espectáculo final, además de la elección de la embajadora de la fiesta.

Este año la FNS estará llena de cambios y sorpresas. Uno es que el Costanera Predio Ferial tendrá más stans que el año pasado, sobre todo de privados. Se busca la presencia de empresas nacionales que vengan a mostrarse durante los cuatro días de feria en Chimbas y los primeros nombres que suenan son Aerolíneas Argentinas y Reino. Así lo aseguró Roberto Juarez, secretario de Turismo de la provincia.

También se espera que las provincias argentinas copen muchos de los espacios del predio sanjuanino para promocionarse. Y es que la FNS, en el Predio Costanera, se ha convertido en una de las fechas importantes del calendario turístico nacional, nadie quiere quedarse afuera, y en Chimbas ya está casi todo listo para recibirlos.



87 vistas0 comentarios