A días del comienzo de las clases, no hay fecha para la vacunación a docentes sanjuaninos

Está todo previsto para que en San Juan comiencen las clases de este ciclo lectivo 2021 en marzo. Las condiciones están dadas ya que en la provincia de San Juan no hay un aumento desmedido de casos positivos de coronavirus.


A pocos días del comienzo de clases en San Juan, uno de los reclamos de los docentes es la vacunación, una forma de estar más seguros ante la situación epidemiológica de la provincia, del país y del mundo. Además se busca la protección de los alumnos y sus familias respectivamente.


Fecha aún no hay, pero dependerá de la cantidad de dosis que lleguen para iniciar el operativo. Se trataría de cerca de 17.000 docentes sanjuaninos.


Hoy comenzó la vacunación a los residentes del Hogar de Adultos Mayores Eva Perón. Se trata de cerca de 150 residentes, quienes, divididos en dos tandas, recibirán la primera dosis de la Sputnik V.

PARITARIA DONCETE


Hoy empezó la charla entre los gremios y el gobierno para tratar la recomposición salarial de cara al Ciclo Lectivo 2021. Esta es la primera reunión para acordar el porcentaje de aumento salarial.


12 vistas0 comentarios