A DOS AÑOS DE SER ACUSADOS DE VIOLAR A UN JOVEN, RECIÉN HOY DOS SUJETOS SERÁN JUZGADOS

Hoy dos jóvenes de 20 y 21 años comenzarán a ser juzgados por un terrible hecho de violencia en el que están implicados. Ambos son oriundos de Calingasta y se los acusa de haber violado a otro joven de su pueblo en 2018.

Los sospechosos fueron identificados como Braian Exequiel Ibazeta Hidalgo, de 21 años, y su amigo Valentín Marcelo Cortez Díaz, de 20. Están acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber sido cometido por dos o más personas, de acuerdo a la requisitoria fiscal, de ser culpables pueden recibir una condena de hasta 20 años de cárcel.

Cabe recordar que, el ataque sexual se perpetró la noche del 5 de junio de 2018. La víctima, de 19 años, contó que volvía a pie de la escuela y en el trayecto se encontró con los dos sospechosos, que tomaban cerveza a un costado de la ruta 412 y callejón Montero.

De acuerdo a la denuncia, uno lo tomó de los brazos, mientras que el otro lo agarró de atrás y, mientras lo golpeaba en la cabeza, lo llevaron a un cerro y ahí lo violaron. El joven relató que uno lo sujetó mientras el otro lo sometía.




51 vistas0 comentarios