A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO: SAN JUAN HABILITARÁ LOS DEPORTES GRUPALES

Llegó la noticia más esperadas por los deportistas de la provincia, se habilitaran los deportes grupales. Se confirmó que desde el próximo 1 de agosto, los clubes volveran a la actividad, aunque solo para entrenamientos.


Lo confirmó el subsecretario de Deporte, Leonardo Flores, en una entrevista radial: "En total son 12 disciplinas habilitadas: hockey sobre césped, sobre patines, handabll, rugby, entre otros". Además, informó que el fútbol todavía no se habilitará ya que de eso se encarga la AFA.


"En una primera instancia se habilitan para la recuperación física y los entrenamientos. Serían los planteles completos, pero sin contacto, ni partidos internos. Sin roce entre los jugadores. Lo que buscamos en un principio es la apertura del club y la recuperación de los deportistas", expresó flores. El funcionario afirmó que se controlarán los cumplimientos de los protocolos de salud e higiene


Por último, manifestó que todavía no se sabe con certeza cuándo se podrán realizar torneos o partidos: "No tenemos fecha concreta, pero teniendo esta apertura, cumpliendo el protocolo y manteniendo estatus que tiene la provincia, no creo que esté muy lejos alguna competencia".



212 vistas0 comentarios