A pesar del aumento de contagios, el Gobierno Provincial no quiere volver a fase 1

Durante la mañana del día jueves, se llevo adelante una importante reunión de gabinete que presidió el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, donde se evaluó la situación sanitaria en el marco de la pandemia por COVID-19 y se coordinó el trabajo de cada una de las áreas, priorizando todas las acciones hacia el Ministerio de Salud. Durante la reunión se realizó un informe de cada área sobre el trabajo que vienen realizando y se puso énfasis en los controles de prevención a realizar junto a los sanjuaninos. La titular de la cartera de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan, manifestó que “la prioridad está en el cuidado de los sanjuaninos".


Por otro lado, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, expresó que su par de Salud "brindó detalles de la situación sanitaria en San Juan y los cuidados que tenemos que tener todos los sanjuaninos para poder controlar los contagios”.


La conclusión que se realizó en la importante reunión que duro más de dos horas y media, es que se tienen que extremar los cuidados y controles entre todos los sanjuaninos pero que no se debe volver a la fase 1. Hace una semana, el gobernador había dicho que "no hay margen social para volver a fase 1" y esto se sigue sosteniendo de parte del gobierno de la provincia.




21 vistas0 comentarios