A solo unos días de ser mamá, Pampita sorprendió a sus fans con su impecable figura

Pampita, fue mamá hace dos semanas de Ana. Acostumbrada a la exposición mediática, la modelo y conductora compartió cómo iba progresando su embarazo paso a paso, desde la primera pancita hasta la hinchazón en los pies, muy común de los últimos meses. Como no iba a ser menos, ahora subió una foto de su estado actual y recibió cientos de mensajes a raíz de su impecable figura.



La modelo y conductora posó con un look nude. En primer lugar tenía puesto un maxi buzo que lo lució arremangado, mientras que debajo usó un jogging semi ajustado: La modelo se lució también con un par de zapatillas blancas con plataforma, mientras que como accesorio se puso un par de lentes de sol.

Si bien estas prendas eran holgadas y no pronunciaban su figura, era notoria su rápida recuperación.


El post tuvo más de 137 mil “me gustas”, tuvo casi 500 comentarios por parte de los fans. Ellos halagaron cómo está volviendo a su figura previa al embarazo en un tiempo casi récord: “¿Vos tuviste una beba hace dos semanas? Sos única”, “Sos tallada, un claro ejemplo de que se puede comenzar de cero a pesar de los daños”, “Cada día más linda”.


53 visualizaciones0 comentarios