ABALLAY ADELANTÓ QUE EL BENEFICIO DE TARJETA ALIMENTAR PODRÍA EXTENDERSE HASTA LOS 12 AÑOS

Durante la mañana de hoy martes, pasadas las 10 30, se llevó a cabo la entrega oficial de Tapabocas Inclusivos destinado a personas con discapadidad, en la Plaza de los Inmigrantes, España y Rivadavia, en el Centro Cívico.

En el marco de la presentación de este proyecto, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, habló con los medios sobre el programa de la tarjetas AlimentAR.

En ese sentido, adelantó que "se habla de la posibilidad de poder incrementar el monto y de poder llegar a la segunda infancia, es decir un beneficio que llega hasta los sesis años poder extenderlo hasta los doce". En este sentido, agregó "la información que nosotros manejamos es que en el mes de octubre, aproximadamente, tendríamos nuevas altas de gente que se va sumando a este programa nacional. Estamos hablando de 100 mil altas y 9 mil bajas en todo el territorio nacional".

Agregó que "lo que no tenemos confirmado todavía es cuánto le corresponde a San Juan" pero que estiman que son muchas las altas que en línea vendrían para cada provincia del país.


19 vistas0 comentarios