ABRIRÁN EL PRIMER MATE BAR DEL PAÍS

Argentina es, y no podía ser menos, el escenario del primer bar temático para saborear yerbas premium. Se llama Matea, es único en América Latina, y está ubicado en La Plata con más de 30 variedades de yerbas, una más rica que la otra, prometen.

Se trata de un emprendimiento familiar que comenzó con el sueño de generar un proyecto cuyo corazón fuera el mate. Y lo logró: es el primer lugar de América Latina dedicado a los amantes de esta infusión y fue tal su éxito que tiene previsto expandir sus fronteras.

La propuesta que desarrolla este bar innovador es ofrecer una experiencia gourmet asociada a la yerba del mate. El espacio te propone aprender todos los secretos del arte de cebar un buen mate y todo, desde el diseño hasta la pastelería giran al rededor de la estrella del local: la yerba.

Matea ofrece la particularidad de que sus productos e no se los puede encontrar en las góndolas de los grandes supermercados. Además es posible encontrar yerbas orgánicas, sin TACC y hasta con 24 meses de estacionamiento.



35 vistas0 comentarios