Abusaba sexualmente de sus hijas y “entregó” a una de ellas para saldar una deuda

Una comunidad del Ecuador se vio convulsionada en los últimos días por una situación de violencia familiar de un hombre para con sus hijas y pareja. Tras la denuncia de una madre que ante reiteradas situaciones de violencia intrafamiliar y de abuso sexual acudió a la Policía para notificar la situación y al percatarse de que su pareja acudía a las autoridades el individuo le propinó una feroz golpiza


Aunque la controlaba para que no saliera a denunciarlo, la mujer logró escaparse y lo acusó ante la Policía Nacional Distrito Quevedo, Ecuador.


La investigación terminó con la detención del sujeto, quien confesó los abusos y también reconoció que había vendido a la menor de sus hijas, e 13 años.


Al verse rodeado, el sujeto admitió haber abusado de las adolescentes y además confesó que había entregado a su hija de 13 años a un hombre de la tercera edad para que tuviera relaciones sexuales con ella.


Según el padre de la chica, de esa manera buscaba saldar una deuda de 600 dólares que tenía que pagar, según el diario Extra. Según el parte policial, el denunciado "mencionó haberles pedido perdón a sus hijas por encontrarse arrepentido de sus actos".


146 vistas0 comentarios