"ACUSÓ DE VIOLENCIA DE GENERO" A SU PAREJA Y LUEGO LO DESMINTIÓ.

El boxeador Carlos "Bebe" Sardinez, acusado de golpear brutalmente a su pareja y de amenazarla con un arma de fuego que portaba sin autorización, fue llamado a declarar en los tribunales de Flagrancia. Sin embargo, se abstuvo de brindar detalles del hecho e irá a juicio el 9 de enero próximo. Mientras tanto, esperará privado de libertad en una comisaría.

Este domingo, fue detenido luego de que tuviera una fuerte discusion contra su pareja en su domicilio (Tacuarí y Juramento) en Rawson. Allí, el hombre se puso agresivo, la tomó de los cabellos y le propinó bofetadas a la víctima. Además, cargó el vehículo de la damnificada con gran cantidad de bebidas alcohólicas que estaban en el almacén de la propiedad de ella y se dio a la fuga.

Luego la pareja salió a desmentir los hechos y expuso: “Es verdad que discutimos, pero no me ha pegado en ningún momento. Si me hubiera pegado estaría marcadísima. La bronca que me da es que le pusieron violencia de género cuando jamás me tocó. Voy a contar que todo lo que se dice es mentira.



5 vistas0 comentarios