ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LA CRISIS DE POLKA: "LA PANDEMIA ME DIO LA ESTOCADA FINAL"

La industria televisiva fue una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus. En ese contexto, Polka, la productora de Adrian Suar, esta atravesando un gran crisis. El empresario, se refirió a la alarmante situación que vive su productora.


"Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final", señalo en diálogo con Diego Leuco.


"Hace ocho años yo tenía 260 horas (de aire) entre un par de tiras y algún unitario. Un poco más he llegado a tener también. Con un staff de 300 personas más los contratados. ¿Qué cambió para la industria? El negocio. Ya no tengo esa cantidad de horas y si tengo la gente", detalló Suar.


Por otra parte, aclaró que uno de los mayores problemas de la industria televisiva es la pauta publicitaria:Tenemos mucho talento en la Argentina. Los que hacemos ficción, la hacemos bien. Pero cuando ves los recursos no lo podés creer, porque nos parecemos a otros países que no hacen ficción”.


Para finalizar, el dueño de Polka dijo que no se va a rendir: "Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos”.



19 vistas0 comentarios