AEROLÍNEAS ARGENTINAS CANCELÓ FRECUENCIAS DE SUS VUELOS A ITALIA

Aerolíneas Argentinas informó a través de un comunicado que debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma por la situación sanitaria global a causa del coronavirus, realizará ajustes en su programación durante marzo.

“Se ha dispuesto la cancelación de vuelos con destino a la ciudad de Roma los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria 3 frecuencias semanales”, afirmaron desde la empresa.

Además, les pidió a aquellos pasajeros que mantienen reservas en los vuelos mencionados que se comuniquen con la compañía para realizar el cambio de sus tickets.

Cabe recordar que luego de que el martes se conoció el primer caso de la enfermedad en la Argentina, ayer las autoridades sanitarias confirmaron el segundo caso en el país. Se trata de un hombre de 23 años que en los últimos días estuvo en Italia y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. En este contexto la aerolínea decidió realizar modificaciones en sus vuelos.



13 vistas0 comentarios