AHORA 12: EL GOBIERNO EXTENDIÓ EL PROGRAMA HASTA FIN DE AÑO

En medio de la pandemia de coronavirus, el Gobierno prorrogó el programa 'Ahora 12' hasta fin de años. La Resolución 201/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo, publicada en el Boletín Oficial, establece que el plan (que vencia este martes) continuará hasta el 31 de diciembre.


A través de la Resolución se prorrogó hasta el mes de Diciembre, el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios. Tal como se venía implementando, los comercios y proveedores de servicios pueden ofrecer sus productos bajo la modalidad de 3, 6, 12 y 18 cuotas.


Si bien era sabido que el Poder Ejecutivo extendería el programa, la medida surge como respuesta también a representantes de distintos rubros que se ven afectados por la caída del consumo sufrida a raíz de la extensión del confinamiento. De hecho, la cadena textil, indumentaria y calzado le había presentado a Kulfas un plan de reactivación para motorizar la demanda, donde se incluía la prórroga del plan, mayor cantidad de cuotas e incluso una rebaja en la tasa de interés.




23 vistas0 comentarios