Ahora 36: ¿qué se podrá comprar con este plan?

Con el objetivo de reactivar el consumo y la actividad económica afectada por la pandemia de coronavirus, el equipo de Gobierno de Alberto Fernández relanzará ese plan AHORA 36, que actualmente es de 12. Apunta principalmente a los sectores más afectados, como la construcción, el comercio minorista, el gastronómico y el turismo.

En el Gobierno explican que también dará una “señal a los fabricantes de productos nacionales y a los comerciantes que hoy dudan sobre continuar su actividad”.

La iniciativa forma parte del plan de 60 medidas que el Gobierno lanzará para reactivar la economía. El paquete incluirá proyectos de ley, como por ejemplo, la conformación de un Consejo Económico y Social, un nuevo marco normativo para la producción de Hidrocarburos, Medidas de Promoción para la Industria Automotriz y Autopartes, Incentivos para el sector de la Construcción, entre otras.

Si bien no hay mayores datos sobre el plan, se conoce con certeza que el Ahora 36, alcanzará a “productos de materias primas nacionales”.


15 vistas0 comentarios