UÑAC SE REUNIÓ CON SU GABINETE ANTE LA NUEVA SITUACIÓN DE COVID 19 DE SAN JUAN

En horas de la mañana de hoy jueves, trascendió que el Gobernador Sergio Uñac convocó a cada integrante de su gabinete para planificar cómo seguirá la provincia frente a los acontecimientos de covid 19, ocurridos en las últimas horas.

El evento uvo lugar en Casa de Gobierno.

Durante la reunión se analizó la situación que está atravesando la provincia respecto a los nuevos casos detectados de COVID-19 y todo el trabajo en conjunto que se está llevando adelante en el departamento de Caucete, que ya se encuentra en fase de estricto aislamiento del Plan de Seguridad ante Circulación Viral.

En este sentido el Gobernador pidió especial atención a dicho departamento y a todas las localidades del este de la provincia, como así también extremar las medidas de control y de análisis de cada situación.

Se dialogó también sobre la importancia de continuar concientizando a la población sobre todas las medidas de seguridad e higiene que se vienen promulgando desde el comienzo de la pandemia.

Además analizaron el plan de trabajo en cuanto a la asistencia alimentaria y social que encabeza el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en los barrios donde se detectaron los casos positivos.


5 vistas0 comentarios