ALBERTO FERNÁNDEZ ANALIZÓ EL ALCANCE DE IFE Y CONFIRMÓ QUE PODRÍA HABER OTRO PARA MÁS BENEFICIARIOS

El presidente Alberto Fernández reflexionó sobre el alcance del Ingreso Nacional de Emergencia( IFE) y aseguró que ya llegó a millones de personas, pero muchas otras no tuvieron oportunidad de inscribirse. Por ese motivo, mostró su voluntad de extender el programa a un IFE más que, en esta ocasión, contenga a más beneficiarios.

Se refirió a quienes no pudieron acceder y dijo que “hay un universo de gente que está en la más absoluta informalidad. Hay gente que no tenemos registrada de ningún modo. La informalidad se ha profundizado en la Argentina de los últimos años”.

En este sentido, confirmaba que “habrá otro Ingreso Nacional de Emergencia y estamos tratando de que pueda llegar a más personas, que aún no pudieron acceder. Porque sabemos que son muchas”, en diálogo con C5n.

Por otra parte, Fernández despejó dudas y aseguró sentirse muy cómodo con el grupo de trabajo que se pudo lograr con el gobernador de provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Todos entendimos que lo mejor era hacer lo que hicimos", aseguró.


92 vistas0 comentarios