ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA

Durante la tarde de este viernes, el Presidente de la Nación, anunció la extensión de la cuarentena en la Residencia de Olivos, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


Alberto Fernández, lideró la conferencia donde se realizó el anunció de la extensión de la cuarentena desde el 18 de agosto hasta el 30 de agosto. "Hoy tenemos una ventana de esperanza con la vacuna" expresó el Presidente.

"Seguimos hablando de cuarentena sin que en la Argentina existe cuarentena porque la gente circula, porque los negocios se han abierto y la actividad Industrial ya está funcionando por encima del 90%", indicó Alberto Fernández. 

En ese marco, Fernández destacó que es el momento donde se tiene que tener un mayor cuidado individual y social "ya no depende de una decisión política de un presidente o un gobernador. No me gusta decir una cosa por otra, no estamos en condiciones de sentirnos con capacidad de disponer con quién me encuentro o no sin que ello suponga un riesgo para el que decide encontrarse o no y un riesgo para el otro", detalló al respecto. La extensión de la cuarentena será con las mismas medidas que la anterior, y según el estatus sanitario lo vaya permitiendo, se irán felixibilizando diferentes rubros y actividades.




22 vistas0 comentarios