ALBERTO FERNÁNDEZ: "CUANDO TODO PARECE SUPERADO, EL PROBLEMA VUELVE A EMPEZAR"

El presidente, Alberto Fernández, anunció este viernes en la Residencia de Olivos, la extensión de la cuarentena hasta el próximo 16 de agosto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


Fernández hizo foco en la responsabilidad individual y social de los argentinos, para evitar un aumento significativo de los contagios. Además, habló puntualmente de la circulación, a la que calificó como "el peor enemigo para superar esta situación de la pandemia".

Luego adivirtió sobre la propagación del virus en el interior del país "el problema ha empezado a irradiar a otros lugares". Y mencionó en particular a distintas provincias como Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba y entre otras. "Hoy en día el problema se suma en otros lugares", afirmó.


En esa misma línea el presidente destacó que la "única solución posible es cuidarnos entre nosotros. No los estoy convocando a corregir una estadística, los estoy convocando a cuidar nuestras vidas y cuidar las vidas de los otros. Los estoy convocando a no contagiarnos y a no contagiar", concluyó. 



27 vistas0 comentarios