Alberto Fernández: “El dólar está subvaluado"

Además el candidato a presidente por el Frente de Todos prevé una devaluación después de las elecciones.





Foto: Página 12


Alberto Fernández reiteró este viernes en declaraciones radiales que "el dólar está totalmente subvaluado" y que por esta razón el campo este año está liquidando pocas divisas de la cosecha. Además, señaló que es para llegar a las elecciones, lo que implicaría que luego de los comicios vuelva a haber devaluación.

"Más inquietos deberían estar los cordobeses cuando ven que las plantas automotrices no paran de suspender gente, cuando ven que la industria autopartista o la metalmecánica trabaja al 40% de lo que puede, cuando ven que el agro no liquida la cosecha porque ven que el dólar está totalmente subvaluado. Y está subvaluado por una decisión política de llegar a las elecciones con un dólar quieto", sostuvo en mitad de una entrevista por Cadena 3 en la que volvió a confrontar con el periodista que lo entrevistaba.

De esta forma, el precandidato presidencial del Frente de Todos volvió a insistir sobre el atraso cambiario tal y como lo había hecho el fin de semana pasado cuando responsabilizó al Banco Central de estar vendiendo divisas para sostener un tipo de cambio artificialmente bajo.

Fuente: La Política Online

1 vista0 comentarios