ALBERTO FERNÁNDEZ , EL PRIMER POSIBLE INVITADO A LOS ALMUERZOS DE MIRTHA LEGRAND.

La dueña de los almuerzos quiere empezar con todo el 2020 y dejar atrás un año totalmente para el olvido. Si bien antes no estaba de acuerdo con el Gobierno Fernández- Fernández, dejó atrás su negación y ahora le gustaría invitar a su mesa al presidente electo Alberto Fernández.

La conductora ya planean sus cenas de los sábados y los almuerzos del domingo con todo. Aún no hay certezas, pero que le gustaría tener de invitado a Fernández el sábado 7 de marzo.

"Antes dije que no, pero cambié de opinión", se sinceró La Chiqui. Incluso, vio con positivismo el futuro de Argentina: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas".

En noviembre pasado, Legrand había expresado su opinión política, pero sin dejar de lado un apoyo hacia el actual presidente: “Yo soy macrista pero le creo bastante. Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor, que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante".




6 vistas0 comentarios