Alberto Fernández habló sobre la muerte de Diego Maradona y la organización de su despedida

El presidente, Alberto Fernández concedió una entrevista televisiva al ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé y se refirió a la muerte de Diego y la organización de sus despedida en Casa Rosada

"Cuando Diego estaba en el vestuario varias veces le decía a sus compañeros que tenían que ganar porque tal vez esa sea la única felicidad que tengan millones de argentinos y eso es muy impresionante”, dijo el presidente Alberto Fernández aguantando el sollozo. Luego agregó: “A veces pienso que si todos pensáramos como Maradona qué distinto sería el país. Si cada una de nuestras acciones estuvieran dirigidas a darle felicidad a los que no la tienen”, dijo con los ojos humedecidos durante el tramo en que participó del programa Podemos Hablar (PH) que conduce Andy Kusnetzoff.

"Lo único que quise fue que los argentinos le hicieran un homenaje a Diego", aseguró e incluso sostuvo que todo se hizo a pesar de que se sabía que la cantidad de gente que iba a ir sería "imparable". "Claro que era difícil hacerlo. Quise ponerme al lado de la familia, que la familia resolviera el momento del sepelio y de la inhumación, y ofrecerle lo que a mi juicio Diego hubiera querido", explicó.


19 vistas0 comentarios