ALBERTO FERNÁNDEZ INAUGURARÁ OBRAS PÚBLICAS Y UÑAC BUSCARÁ APOYO PARA NUEVAS INVERSIONES

Durante la mañana de hoy jueves, el presidente de la Nación Alberto Fernández visitará la provincia mediante videoconferencia, encabezada por el Gobernador Sergio Uñac, en la que se inaugurará una nueva obra pública.

En este contexto, Sergio Uñac comentó que "esta comunicación es para salirnos de lo que es la pandemia, más allá de la preocupación que nos genera a todos, y poderle contar al país que este es un país federal y que nosotros somos muestra cabal de que el gobierno nacional esta distribuyendo fondos a todas las provincias argentinas y muy especialmente y con mucho esfuerzo a la provincia de San Juan".

De esta manera, adelantó que la idea es hacerle un pedido al presidente, "tenemos mucho acompañamiento y apoyo, vamos a tratar de darle la continuidad a algunas obras viales", "será una obra que lleva consigo una inversión de no menos de 4 mil millones y que va a tomar entre 600 y 700 trabajadores".

Agregó que "vamos a ver que nos responde el presidente, pero por lo menos lo vamos a plantear. Pero además le vamos a agradecer".





8 vistas0 comentarios