ALBERTO FERNÁNDEZ: "QUE NADIE PIENSE QUE POR CUIDAR LA SALUD UNO ESTÁ DESCUIDANDO EL FUTURO"

En la mañana de este miércoles, el Presidente de la Nación, encabezó un acto en la Escuela de Gendarmería, en La Matanza, donde se presentó un nuevo contingente de efectivos de fuerza, que realizará tareas de control para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.


En el comienzo del acto dijo: “Estamos pasando un mal momento. Pero no vamos a dejar caer empresas y que queden argentinos sin trabajo”. Y además, agregó: “No bajemos los brazos. Estamos haciendo lo que corresponde. No teman, cuando sientan que se están quedando solos, el Estado va a estar al lado suyo”.


También, se refirió a las acciones que se llevan adelante para ayudar a los sectores más perjudicados: “Vamos a seguir preocupados por los más marginados porque son en esta instancia los más vulnerable como los adultos mayores”.


Sobre el final, manifestó que “la economía Argentina pasó mucho malos momentos”, y le agradeció a todos los argentinos: “Sepan que tienen un presidente y un Gobierno que reconoce a cada hombre y a cada mujer de la Fuerza de Seguridad. También a cada hombre y mujer del sistema de salud”, concluyó.




19 vistas0 comentarios