ALBERTO FERNÁNDEZ SE CRUZÓ CON CRISTINA PÉREZ Y LA MANDO A LEER LA CONSTITUCIÓN

Durante este miércoles el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó de una entrevista en el noticiero central de Telefe. En dicha charla, Alberto tuvo un fuerte ida y vuelta con una de las conductoras del programa, Cristina Perez.


Todo comenzó cuando la periodista expresó: " luego de ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario”, luego redondeó su pregunta: “¿Hay alguna chance de que haya un estadío intermedio para no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías del derecho a la propiedad privada establecida por la Constitución?”.


Ante la consulta, el presidente respondió: “La pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos”. A lo que Crisitina retrucó “la periodista soy yo y usted es el Presidente, así que tengo derecho a expresarla como me parezca”.


La conductora trato de explicar lo que dijo: “Le puedo decir por qué le dije polémico y cuestionable... ". Pero Fernández la corto tajante: “Porque usted lo cree”. “No: porque la Constitución no le da atribuciones al Poder Ejecutivo a intervenir una empresa privada de esa manera, a través de un decreto, por ejemplo”, indicó entonces Pérez. Está equivocada, así que lo que yo le recomiendo es que además lea la Constitución." sentenció el presidente.


Luego de este fuerte cruce que se vivió en vivo, algunas personalidades comenzaron a repudiar la respuesta de la máxima autoridad del país. Entre ellos, el diputado Waldo Wolff, quien manifestó: “Presidente, el desprecio que usted exhibe por la diversidad de opinión y la libertad de expresión es absolutamente repudiable. Déspota y soberbio. Cálmese, deje de viajar, de pelear al que piensa distinto y de hacer papelones”.


Primero fueron los chetos, después los porteños, más tarde los asentamientos, les tocó a los empresarios, sumó contadores, y hoy los demonios son los vendedores de ropa y los runners. Que lejos que está del ciudadano Fernández. La estamos pasando mal todos. Deje de dividirnos”, concluyó el funcionario.




96 vistas0 comentarios