ALEJANDRA VENERANDO: "NUNCA PENSÉ EN RENUNCIAR"

Durante la mañana de este miércoles, se realizó una reunión entre los diputados y ministros de la provincia de San Juan, en la Legislatura, con la intención de analizar las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus, y estudiar ideas a futuro.


En dicha reunión estuvo presenta la Ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando, quien manifestó sobre la charla: "Hemos podido comentar las tareas que hemos venido realizando los distintos ministerios".


Con respecto a las positivas estadísticas sobre coronavirus en San Juan, destacó que "este status sanitario tiene que ver con el esfuerzo de todos. Hay que seguir trabajando para mejorar toda la salud en la provincia."


También se refirió al tercer y cuarto caso "hay una investigación interna porque está dentro de un sumario investigativo del ministerio de salud, pero también hay una denuncia, pero eso lo maneja la justicia".


Por último, ante la pregunta sobre si había pensado dejar su cargo por los polémicos tercer y cuarto caso, la ministra respondió de forma contundente: "Nunca pensé en renunciar", concluyó.






132 vistas0 comentarios