ALERTA EN LA COMUNIDAD MÉDICA GLOBAL POR LA CRECIENTE TENDENCIA ´ANTIVACUNAS´

Actores y actrices internacionales de la talla de Jim Carrey, Jessica Biel y Robert De Niro forman parte del movimiento antivacunas. En Argentina Juana Viale, se ha pronunciado varias veces en contra y en la últimas horas Nicolás Pauls dijo en una entrevista que la vacunación "es un negocio tremendo".

La polémica no tardó en llegar y otra vez la famosa grieta entre los que sí están a favor de las vacunas y los que no, desató una catarata de opiniones.

“Las mismas empresas que te dan el alimento envenenado son las que fabrican un medicamento que supuestamente te va a curar de ese mismo veneno. (…) Prefiero ahorrar en pagar en un servicio de cable para ver televisión, que no me interesa, e invertirla en la comida que sí es trascendente. Prefiero ahorrar por un lado para invertirla en algo que da salud o enfermedad”, dijo Nicolás.

Al consultarle si vacuna a sus hijos, Pauls respondió: "Es un tema que prefiero no hablarlo. Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviar el tema. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer“.


16 vistas0 comentarios