ALERTA POR LA POSIBLE VENTA DE TEST FALSOS DE COVID 19, EN LA ARGENTINA

A primera hora de esta mañana, Omar Aranguis, representante en Sudamérica de la compañía Sidecare Test, dialogó con un medio radial local y alertó sobre el mercado negro de esa marca de test de coronavirus y el peligro que significa para la sociedad.

En ese sentido, Aranguis comentó que es "muy preocupante la situación que esta ocurriendo, particularmente en Argentina" y agregó "justamente en Argentina, nosotros queremos saber a ciencia cierta si se ofrece este producto, en grandes cantidades, cuando sabemos que no se puede".

A su vez, el empresario explicó que la preocupación tiene que ver con que se conoce que desde Paraguay ingresaron cajas de este producto, y que son cajas blancas, lo que permite que cualquier persona pueda poner el nombre que quiera y alterar el producto.

"Este test no puede ser vendido como está sucediendo en este momento, por las redes sociales por ejemplo", y agregó que "todos los días nos llegan llamados a nuestras oficinas de gente que ha sido estafada con grandes cantidades de dinero tras la necesidad de poder conseguir este producto", aseguraba Aranguis.

Por otra parte, mencionó que compañías mineras han comprado, hace un mes aproximadamente, test de esta marca pero en calidad de truchos. Esto pone en alerta a San Juan porque, como ya se sabe, maneja un flujo de trabajadores mineros importantes que se realizan tests diariamaente.


25 vistas0 comentarios