ALFREDO CASERO: "ES UNA VERGUENZA SER ARGENTINO"

El reconocido actor y humorista argentino, volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández y sus funcionarios, además de apuntar contra sus colegas del espectáculo indicando que no le importa lo que suceda con ellos y la situación económica que tengan.


Yo trabajo con otras cosas y haciendo mis propios shows desde 2013. En televisión he trabajado muy poco, lo he hecho con Adrián Suar. En realidad, a mí, personalmente, me importa un pedo y me interesa más el mundo que la gente del espectáculo, y no soy la voz de ellos”, expreso Alfredo Casero en una entrevista.


También, se refirió al famoso retuit del presidente: "Primeramente creo que tenemos que ver quién es el presidente. Yo no tengo confianza. Más allá de las medidas que se hagan, tengo más confianza en los del llano, los médicos, las enfermeras, la gente de limpieza en los hospitales, en la gente que trabaja con su cuerpo.Con el presidente que yo veo,y lo que pasó con Jonatan Viale,no siento una conducción seria, porque además esto de base no es serio”.


"Ella quiere ahora hablar desde la casa. Ha forreado senadores y todos lo hemos visto, ahí sentada como si fuera la reina de La Salada. Eso es cagarse en las instituciones y me duele muchísimo. Ellos serían los primeros que deberían estar en el lugar que tienen que estar, que es el Congreso, porque están cumpliendo un servicio. No es más importante un diputado o un senador que las personas que cumplen con los 'servicios esenciales'. Quiero que alguien le ponga la voz en contra a cualquiera de las medidas que se hagan, porque sino una sola persona va a cometer errores, y yo quiero que esos errores también los cometa la oposición.Me parece que es un abandono de las funciones. Los políticos están cumpliendo un servicio, no pueden no ir porque llueve o porque hay coronavirus, necesitamos tener solidez”, manifestó sobre Cristina Kirchner.


Y por último, hizo referencia a la conferencia de prensa de Alberto Fernández del día viernes, y lo que manifestaron Chile y Uruguay sobre los gráficos representados: "Yo no les pido un rumbo claro, y los gráficos y filminas del otro día son vergonzosos. Que salgan Uruguay y Chile a decir que son mentira es horroroso para mí, es vergonzoso ser argentino. Imagínate un tipo que tiene 30 o 60 empleados. Imagínate que te digan: 'Ustedes van a tener que ganar menos porque son miserables'.Y miserable es aquél que vive en la miseria, pero él está hablando de los miserables que administran la miseria, y estos que levantan el dedo administran la miseria”, finalizó.




68 vistas0 comentarios