Amado Boudou: "Macri fue el jefe de una organización criminal”


El ex vicepresidente rechazó la confirmación de su sentencia por el juicio de la ex Ciccone Calcográfica y pidió “declarar la nulidad de los juicios del lawfare” en el resto de las causas. “Lo que me hicieron a mí no hay vuelta atrás”.


El ex funcionario afirmó que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que confirmó el jueves su condena a cinco años de prisión por la apropiación de la calcográfica Ciccone “era algo que podía suponerse" de un tribunal, "cuyo presidente ha sido empleado de las grandes corporaciones y aceptó entrar a la misma por decreto”.


"No es muy difícil imaginarse cómo iba a actuar (el máximo tribunal), ya que son tiempos de la política, y las corporaciones están ejerciendo mucho su poder y su fuerza”, dijo Boudou esta mañana, en declaraciones formuladas a El Destape Radio.


Boudou se refirió así al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que dejó el jueves en firme la condena en su contra de cinco años y diez meses por su actuación en el caso Ciccone.


En sus declaraciones, el ex vicepresidente apuntó contra el titular de la Corte: "Seguramente muchos clientes de (Carlos) Rosenkrantz perdieron plata por mi culpa", indicó Boudou


8 vistas0 comentarios