AMALIA GRANATA CONTRA LA LIBERACIÓN DE PRESOS: "LAS PERSONAS DE RIESGO HOY SOMOS NOSOTROS"

La Diputada de la Provincia de Santa Fe, se pronunció en contra de la liberación de presos por la pandemia del coronavirus. En las últimas horas, creció el reclamo contra las excarcelaciones desde todos los sectores, y Amalia Granata, no se quedo afuera.


La ex gran hermano, repudió totalmente la liberación de detenidos con la excusa del coronavirus: “Con esta medida las personas de riesgo hoy somos nosotros en nuestras casas encerrados con pánico que estos delincuentes ingresen y nos maten”. Además, apuntó contra el juez de la Cámara de Casación Penal, Víctor Violini, que justificó el uso de celulares de los reclusos “no puedo entender que los presos tengan celulares, así organizan los motines”, manifestó.


“Cuando hablan todo el tiempo en los medios de personas de riesgo, hoy la verdad las personas de riesgo somos nosotros. Adentro de nuestras propias cosas. Porque yo a partir de que sucedió esto todas las noches estoy con una paranoia, que paso a mitad de la noche a ver si todas las ventanas están cerradas, todas las puertas cerradas, porque tengo pánico de que esta gente entre a mi casa“, finalizó la diputada.




6 vistas0 comentarios