AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA: SU CASA TIENE FORMA DE CÁMARA Y SUS HIJOS SE LLAMAN NIKON, CANON Y EPSON

Ravi Hongal, tiene 49 años, y es un fotógrafo profesional de que vive en Belgaum, India. Su obsesión por las imágenes es tan grande, que se construyó una casa de 3 pisos que le salio más de 100 mil dolares, que tiene forma de cámara fotográfica.


Pero eso no es todo, el hombre tiene tres hijos a los cuales llamo Nikon (18 años), Canon (20 años) y Epson (13 años), en honor a marcas muy reconocidas en el ámbito de la imagen. Ellos, están sumamente orgullosos de llevar sus nombres.


En cuanto a la casa, la misma tiene forma de cámara vintage, con una ventana en forma de lente, flash e incluso se puede visualizar una tarjeta SD. Además, la baranda de uno de sus balcones tiene la forma de un carrete y un obturador, todo en dimensiones muy grandes.


El interior de la vivienda, continua con la misma decoración y ambientación. Los techos y las paredes están diseñados con diferentes partes de una cámara. Lo mejor, es la vista que tiene la casa durante la noche, ya que permite ver distintas figuras como así también un flash.




18 vistas0 comentarios