“Amiga, ¿es tu novio?”, el curioso movimiento de mujeres para detectar novios infieles

La iniciativa, la comenzó una joven tucumana llamada Micaela. En solo una semana su grupo de WhatsApp para detectar novios infieles superó la capacidad de integrantes y se comenzaron a multiplicar por decenas los grupos similares en toda Latinoamérica

La red de mujeres pretende ayude a “cazar” a novios y esposos infieles, lo que se está volviendo tendencia en distintos lugares de Latinoamérica.

De México a Argentina, con la consigna “Amiga, ¿es tu novio?” se crearon numerosos grupos, los cuales son identificables porque en el encabezado, junto a la frase “Amiga…” aparece el nombre de la ciudad o provincia que abarcará la comunidad.


El mismo día que “creé el grupo vi una captura de uno parecido, pero de Salta. Y me pareció buena idea hacer uno de acá”, explicó la joven, quien además confesó que al principio dudó “si hacerlo o no. Pero al final lo hice, y bueno, se sumaron muchas chicas”, agregó.

Cada comunidad tiene sus particularidades. Por lo general, las integrantes difunden capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con hombres en pareja. En otros casos, pueden pedirle a una “compañera” que se ponga en contacto con su novio o esposo (o incluso con el de una amiga) para pedirle que simule interés, con el fin de tratar de develar si es o no infiel. Fuente Telefé Noticias


5 vistas0 comentarios