AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Para evitar la propagación del virus, aplicaciones de citas como Tinder han incorporado algunas advertencias que instruyen a los usuarios a lavarse las manos, evitar tocarse la cara y mantener la distancia social en las reuniones públicas. Pero en los tiempos que corren, y con la ya conocida preocupación por la pandemia, a las personas les preocupe cómo el coronavirus afectará su vida sexual.

Dado que la principal forma de propagación es a través de las gotas respiratorias, que se forman cuando alguien tose o estornuda, los Centros para el centro de control de la enfermedad de EE.UU. CDC, recomiendan evitar el contacto cercano durante la crisis, lo que no es una buena señal para las escapadas sexuales.

Para los especialistas, el virus es en realidad puede resultar una oportunidad para ser más exigentes. Hacer citas anteriores en FaceTime o Skype antes de la reunión, puede ser de mucha ayuda para tener una idea de si realmente vale la pena salir de la casa. La ausencia de contacto físico también puede ser una excelente manera de fomentar la creatividad y la versatilidad en las relaciones.

Otras aplicaciones de citas han adoptado un enfoque más suave, al menos por el momento. Pero todas recuerdan las medidas de prevención, seguridad ante todo, incluso cuando el amor golpea la puerta en tiempos de coronavirus.



24 vistas0 comentarios