AMOR EN TIEMPOS DE COVID-19: ROMPIERON LA CUARENTENA PARA VERSE Y TERMINARON PRESOS PERO JUNTOS

Casi como en una novela de la tarde, o como una escena de "Romeo y Julieta". El hecho marcado por el amor en tiempo de coronavirus sucedió en la noche del domingo, cuando una joven decidió ir desde la ciudad de Luján hasta Chivilcoy para encontrarse con su pareja pero la historia no terminó bien.

En pleno curso de la cuarentena en el país, una joven se escapó de su casa para verse con su novio y terminó detenida por violar la cuarentena obligatoria. Pocas horas más tarde, él se entregó para estar junto a ella, aunque sea privados de su libertad.

La joven fue identificada como Lorena Paola Federico de Luján y viajó en su automóvil hacia Chivilcoy, para verse con su novio. Sin embargo, en plena ruta provincial 30 la policía la frenó para hacerle el control correspondiente. Al no poder justificar por qué se encontraba en la calle, los oficiales se la llevaron detenida. Cuando ella le avisó a su pareja César Nicolás Martínez que estaba arrestada en una alcadía de la zona, el joven no lo dudó y decidió entregarse para estar junto a ella.



29 vistas0 comentarios