"AMOR ETERNO POR DEVORA": EL EMOTIVO RECUERDO Y POSTEO DE QUIQUE SACCO

Dévora Pérez Volpin era una periodista, presentadora de televisión y política. Estuvo al frente del noticiero de la mañana en canal 13 por muchos años y luego fue legisladora de la mano de Martín Losteau.

El 5 de febrero de 2018 ingresó al Sanatorio Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro abdominal complejo. El 6 de febrero se le realizó una endoscopia digestiva alta y sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte. La familia acudió a la Justicia y el 7 de febrero se conoció que el caso se caratuló como "homicidio culposo".

Hoy se cumplen 2 años del increíble fallecimiento de la joven periodista y es recordada tanto por colegas, familiares, amigos.

Dos años de la inexplicable muerte, y su pareja de ese entonces, Enrique ´Quique´ Sacco lo recuerda como si fuera hoy. Tal es así que escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía" es soló una parte del emotivo posteo, que acompañó con hashtaghs como #AmorEternoXDevora y #JusticiaXDevora.



4 vistas0 comentarios