ANSES: EXTENDIERON EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE PARA COBRAR EL BONO DE 10.000 PESOS

El ANSES informó en el día de hoy, que prolongara el plazo para inscribirse para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, quienes no lo hicieron, pueden hacerlo a partir de las 00 horas del 1 de abril hasta las 23:59 del 3 de abril.


“Después de concretada esta preinscripción la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, solicitará a éstos toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias”, expresó el director de ANSES, Alejandro Vanoli.


Requisitos para el IFE:

- Ser argentino nativo o naturalizado y residente, con una residencia legal en el país - Tener entre 18 y 65 años de edad.


Asimismo, cualquiera que reúna estas condiciones sólo podrá acceder al IFE siempre que él o algún miembro de su grupo familiar no perciban ingresos provenientes:

A - de un trabajo en relación de dependencia público o privado;

B - de ser monotributista de categoría “C” o superior o del régimen de autónomos;

C - de una prestación de desempleo;

D - de jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

E - de planes sociales, salario social complementario, Hacemos Futuro, Potenciar Trabajo u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales, a excepción de los de la AUH o Embarazo.





35 vistas0 comentarios