ANTES DE FIN DE AÑO: LICITARÁN LA OBRA PARA AMPLIAR LA PEATONAL

El Intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, adelantó que el municipio de la Ciudad de San Juan, ya piensa en llevar adelante la ampliación de la zona peatonal, debido a que con el nuevo sistema de colectivos que tendrá la provincia, diferentes líneas dejarán de circular por el microcentro capitalino.


"Queremos generar más opciones y también generar más comodidades para la gente. Por eso, antes de fin de año queremos licitar la colocación de adoquines en los alrededores de plaza 25 de Mayo y en un sector de avenida Central que se convertirá exclusivamente en Peatonal", explicó el intendente.


"Aunque los colectivos dejen de circular, lo que necesitamos es que no haya circulación vehicular en esa zona. Los adoquines le darán un estilo similar al que hay en Buenos Aires y en Córdoba. La empresa responsable tendrá un plazo corto para concretarla ya que no se requiere un gran trabajo", agregó Baistrocchi.


Según lo que anticipó el mandatario, los adoquines estarán ubicados en las calles que rodean la plaza 25, Gral. Acha, Mitre, Rivadavia y Mendoza. Además, se colocaran en calle avenida Ignacio de la Roza, entre Gral. Acha y avenida Rioja. La obra será para beneficiar a los comerciantes, el sector gastronómico e inclusive, a los mismos peatones.





14 vistas0 comentarios