Anticipan el lanzamiento del Procrear 2

El anuncio fue realizado por El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi ante las cámaras de C5N, el funcionario adelantó que el Gobierno se encuentra en instancias previas de anunciar el lanzamiento del plan Procrear 2. El exintendente de Avellaneda -asumió su actual cargo hace poco en reemplazo de María Eugenia Bielsa- dijo que introducirán algunos cambios con respecto a la versión anterior.


“Las viviendas sociales son lugares donde en un dormitorio no entra un placard, donde no hay posibilidad de crecimiento y donde, nosotros que pensamos en una Argentina que se recomponga, el día de mañana el habitante puede tener un auto y no tiene donde guardarlo. Entonces queremos cambiar y hacer una sola calidad de vivienda”.


El plan “Casa Propia-Construir Futuro” prevé la construcción de 264.000 unidades habitacionales en los próximos tres años, con una inversión cercana a los $900.000 millones de pesos, en el marco de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal.



4 vistas0 comentarios