Arzobispo Argentino: "Qué triste sería recibir como regalo de Navidad la ley del aborto"

El máximo representante de la Iglesia Católica, de la Ciudad de Rosario en Santa Fe, se volvió a manifestar en contra del aborto y expresó que “si sale la ley, no será una derrota para la Iglesia sino para la humanidad”.


“La Iglesia no es un partido político. La Iglesia seguirá apostando por la vida”, dijo monseñor Martín en diálogo con un programa radial. “Qué triste sería para este país que los legisladores nos dieran como regalo de Navidad la ley del aborto. Sería además algo de un cinismo y una perversidad atroz. Tendrían que tener un poquito de vergüenza”, agregó el arzobispo.


“Lo que tiene una mujer en el vientre después que el espermatozoide penetró en el óvulo ya no es más parte de su cuerpo, es un ser nuevo. Yo fui eso, vos fuiste eso. Interrumpir eso el primer día, el segundo, la primera semana o la segunda, a las 14 semanas, a los 9 meses o a los 20 años es lo mismo. Es quitar la vida de un ser humano. Nosotros nos oponemos desde la razón, después la religión nos ayuda”, manifestó Martin sobre el aborto.






6 vistas0 comentarios