ASÍ SE DESINFECTA EL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA PROVINCIA

Como medida de prevención del coronavirus, el transporte público de la Provincia de San Juan, realiza una desinfección diaria a las unidades de transporte.


Además, se tomaron diferentes medidas correspondientes para los colectivos de linea. Les entregan guantes a los chóferes, y son de uso obligatorio. Para los chóferes, durante la carga y descarga de pasajeros en todas las terminales y cada vez que estén en contacto con algún pasajero; para los auxiliares, el uso debe ser permanente durante todo el servicio de terminal a terminal.


Para los colectivos de larga distancia, se determinó, suspender por un tiempo la entrega de mantas y almohadas en los servicios a bordo. Cada unidad sólo llevará un bolso con mantas y almohadas higienizadas en la bodega por si algún pasajero carece de abrigo. En caso de hacer uso de alguna, deberán separarla del resto en una bolsa de residuos para ser lavada nuevamente (entregar en catering).


Por otro lado, para los servicios de carga, cuando se desocupe alguna butaca, reforzar la higiene de la misma con el alcohol líquido que se les ha entregado con pulverizadores.







35 vistas0 comentarios