Asaltaron la vivienda de un veterano de Malvinas y le llevaron hasta las medallas de guerra.

El lunes por la madrugada, delincuentes ingresaron en una casa de campo en las cercanías de Coronel Moldes (Córdoba) y revolvieron toda la vivienda de Rubén Alejandro Luna y su familia llevándose algunos objetos de valor, entre ellos lo más preciado, las medallas conmemorativas de su participación en la guerra de Malvinas.



Es por ello que la familia y allegados comenzaron una campaña para recuperar lo preciado objeto, el pedido se hizo rápidamente viral y se expandió por las redes.


“Gente buenas tardes! Hoy nos toca pedir de su colaboración.. nos han entrado a robar en nuestra casa y entre las cosas que se han llevado se llevaron la medalla de ex-combatiente de mí papa, es muy parecida a la de las fotos.. en ella figura el Nombre de Alejandro Rubén Luna. Está de más mencionar el enorme valor sentimental que es para mí papa como para toda la familia, agradecemos y gratificaremos cualquier información que nos puedan dar. Desde ya muchas gracias

Quien pueda nos ayude con compartir!!!!”, expresa la hija de Alejandro en la publicación junto a las imágenes de la medalla.



6 vistas0 comentarios