ASALTO A MANO ARMADA EN CAPITAL: ENTRARON A LA CASA DE UN JUBILADO Y LE LLEVARON LOS AHORROS

El lamentable episodio de inseguridad sucedió ayer por la noche. Una banda, tipo comando, entró a su casa en la casa de un jubilado de 72 años, lo acorralaron y le llevaron los ahorros que venía juntando hace tiempo.

Ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en el interior del Barrio San Juan, el dueño de casa fue identificado como Gilberto Riveros. Se encontraba en el lugar cuando tres personas desconocidas ingresaron, dos de ellos lo amenazaron y le exigieron que les entregara el dinero que tenía; el otro se quedó de campana en la puerta.

Fuentes policiales aseguran que, la víctima habría denunciado que los delincuentes portaban armas de alta complejidad y que pudo ver a uno con una pistola, de las características de una 9mm. Y como si fuera poco, aparentemente todos tenían aparatos de comunicación.

Los asaltantes se llevaron un total de 1200 dólares y 8000 pesos que estaban guardados en el interior de un mueble del comedor.

Los delincuentes escaparon corriendo, con el botín, porque los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y empezaron a gritar. De todos modos fueron perdidos de vista.

En el lugar se presentó personal de comisaría 28va y también de las Brigadas de Investigación, además de la División Criminalística.


14 vistas0 comentarios