Aseguran que San Juan está apto y tiene vacunas Moderna para combinar

Tras el anuncio realizado en la jornada de ayer por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quién anunció que Argentina está "en condiciones de avanzar en las 24 jurisdicciones para intercambiar diferentes vacunas, empezando con Sputnik V con Moderna y AstraZeneca", para completar el esquema de inmunización de quienes aún no hayan recibido la segunda dosis contra el coronavirus.




La funcionaria expresó que serán priorizadas para recibir la segunda dosis las personas que lleven más tiempo de espera desde que recibieron la primera y aquellas que tengan más de 50 años y con comorbilidades para recibir las primeras combinaciones de inmunizadores.


"Es un protocolo multicéntrico, una combinación de muchas posibilidades, con distintas dosis, en la cual se incorpora a Moderna a este estudio y se sumará a Cansino, para generar evidencia en ese sentido".


A raíz de ello, la jefa de Inmunizaciones, Marita Sosa, aseguró en medios locales que hay dosis en stock para su aplicaciones en el caso de los que no recibieron la Sputnik V.

9 visualizaciones0 comentarios