ASOMBRO: MARADONA PODRÍA DIRIGIR LA SELECCIÓN DE FÚTBOL ESPAÑOLA

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años" declaró Antonio Torres, ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa, que ahora se presenta como candidato a presidente en las elecciones de la Real Federación Española.

Sus dichos movilizó mediáticamente el fútbol español, y también el argentino, que no sale del asombro de solo imaginar al gran ídolo del fútbol al mando en las grandes ligas.

"El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, agregó Torres.

Según pudo saber la prensa, el ex arquero le ofreció un “contrato millonario” al Diez para que acepte dirigir a la Furia por el período 2021 (cuando se disputará la Eurocopa) y 2022. De ahí a que se animó a comunicarlo oficialmente: hay acuerdo de palabra con Morla, el apoderado del astro, de 59 años. El ex defensor Roberto Trotta, mencionado en sus declaraciones, participó de las conversaciones.


23 vistas0 comentarios