ATENCIÓN FUMADORES: EL FIN DE SEMANA PODRÍAN AGOTARSE LOS CIGARRILLOS EN EL PAÍS

Era un rumor que se estaría volviendo realidad y los 8 millones de fumadores argentinos ya lo comienzan a padecer. El desabastecimiento de cigarrillos a 30 días del inicio de la cuarentena por la pandemia, es cada vez más notorio y para el fin de semana podría agotarse el stock, según advierten tabacaleras y comercios.

Los dos principales fabricantes de cigarros, British American Tobacco y Massalin Particulares reclamaron tiempo atrás al Gobierno Nacional, exceptuar la actividad, donde ya alertaban sobre “faltantes de productos en distintos puntos de la cadena comercial”.

"La parte productiva está parada desde el 20 de marzo. La escasa mercadería que tenemos se está racionando por combos de marcas, porque también tenemos problemas logísticos para distribuir por la menor cantidad de empleados", señalaron desde British American Tobacco.

Desde la industria tabacalera coinciden en asegurar que ya no quedan las marcas más vendidas de cigarrillos: Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, Rothmans, Camel y Lucky Strike.






29 vistas0 comentarios