ATENCIÓN MONOTRIBUTISTAS: AFIP EXTENDIÓ EL TIEMPO PARA ACCEDER A CRÉDITOS TASA CERO

El Gobierno decidió extender hasta el 30 de septiembre el plazo para tramitar los créditos a tasa cero. El beneficio esta destinado para trabajadores monotributistas y autónomos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) flexibilizó las condiciones para el acceso a estos créditos y así ampliar el total de personas que podrán recibir esta ayuda.

También se aumentaron los tiempos para evaluar la variación en la facturación y la existencia de ingresos por un trabajo en relación de dependencia. Además, se actualizaron los datos sobre riesgo crediticio.

Además, aclararon que la medida es compatible con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) siempre y cuando cumplan los criterios de elegibilidad establecidos para este último monto.

Cabe recordar que el crédito se puede tramitar a través del sitio oficial de la entidad, más de 600 mil personas ya lo solicitaron. Cada monotributista y autónoma podrá acceder a un monto dependiendo de la categoría en la que está inscripto, el máximo crédito posible es de $150 mil.


37 vistas0 comentarios