ATENCIÓN: VÍA LIBRE PARA MAYORES DE 60, MÁS HORAS DE CAMINATAS Y APERTURA DE INSTITUTOS DE DANZA

Desde hoy en San Juan comienzan a aplicarse nuevas medidas que serán claves para acercarse a la nueva normalidad. De esta manera, hoy martes es un día especial por dar un paso más en las fases establecidas para paliar la pandemia.

Si bien, desde hace algunos días ya atraviesa la etapa de distanciamiento social. Hoy se materializarán cambios importantes para el la economía y el comercio, los grupos de riesgo, algunas actividades deportivas y también para los institutos de danza.

El Centro Comercial podrá atender al público sin restricciones por terminaciones de DNI. Se podrá ir cualquier día a los distintos negocios. Además, los mayores de 60 años y los menores de 18 podrán formar parte de esta medida que los tenía excluidos. La atención continuará de lunes a viernes de 10 a 18 y sábado de 9 a 17. Mientras que en los shopping será de lunes a sábado de 11 a 22 horas.

Los institutos de danza volverán a trabajar luego de 88 días. Pero sólo para las alumnas y alumnos mayores de 12 años podrán tener clases presenciales. Siempre y cuando cumplan con un estricto protocolo.

En el plano recreativo también hay novedades, a partir de hoy las caminatas saludables podrán realizarse de lunes a sábado de 8 a 20. Los mayores de 60 tendrán disponible el horario de 8 a 12 y las demás franjas etarias lo harán de 12 a 20. El protocolo sanitario sigue siendo igual.

En el running se permitirá correr de lunes a sábado de 7 a 20 y con el permiso correspondiente.


36 vistas0 comentarios